Laboratorio de Encuentro – Gestalt Asistida con Perros | Gestalt Asistida con Perros - Madrid

Laboratorio de Encuentro – Gestalt Asistida con Perros

Resumen

Laboratorio de Encuentro – Gestalt Asistida con Perros. 6 reuniones de Enero a Julio (1 módulo al mes repartido en un fin de semana: sábado de 11 a 14 y de 16 a 20h y domingo de 11 a 14h). Precio: 150€/módulo. MARA Psicología & Arte. Calle del Buen Suceso, 25. 28008 Madrid. Imprescindible efectuar registro.

Este es el primer espacio que se crea para ti. Un lugar donde vamos a poder compartir conocimientos, dudas, deseos y experiencias en torno a la Terapia Asistida con Perros (T.A.P). Si trabajas con perras y con perros y quieres ampliar tu visión, o trabajas atendiendo a personas y deseas incluir la figura de un can, o incluso porque simplemente tengas curiosidad, ¡este es tu espacio!

También será un lugar en el que estemos dispuestas o dispuestos a revisar asuntos nuestros propios, que nos permitirán conocernos mas y limpiar la relación que tenemos con la figura del perro o de la perra, tanto en terapia como en nuestra vida. Veremos que tiene que ver esto con nuestros aprendizajes y nuestro entorno, lo cual será interesante para nuestro propio crecimiento y para ver que ponemos en juego en una sesión de terapia con perros.

Tinta nos acompañará durante todo este camino, pero también te puedes animar en algún modulo a traer a tu perra o a tu perro.

Veremos la diferencia de perspectiva entre la Terapia Asisitida con Perros (T.A.P) y la Gestalt Asistida con Perros (G.A.P), así como los temas básicos que nos afectan en una sesión de terapia con estos animales:

28 y 29 de Enero. MODULO I: La Terapia Asistida con Perros (T.A.P). Diferencia con la Gestalt Asistida con Perros (G.A.P).
11 y 12 de Febrero: MODULO II: El Aquí y el Ahora.
11 y 12 de Marzo:  MODULO III: Mecanismos Neuróticos: Introyectos.
15 y 16 de Abril:  MODULO IV: Mecanismos Neuróticos: Proyecciones.
27 y 28 de Mayo: MODULO V: Emociones y lenguaje corporal.
17 y 18 de Junio:  MODULO VI: El Vinculo y la figura de apego: tipo de Autoridad que ejercemos.

En cada módulo haremos un repaso exhaustivo de cada uno de estos temas aprendiendo que formas toma en una sesión, donde y porque nos limita tanto personal como profesionalmente, y que sentido tiene limpiar esto. Nos permitirá crecer personalmente y también hacer crecer la herramienta con los canes.

El trabajo con uno o una de ellas puede tener la dimensión que queramos darle. El apoyo entre nosotras y nosotros es fundamental en un camino a veces solitario y con poca información. Y siempre es importante poder reunirnos en torno a esta pasión común con la que disfrutar en común y sentirnos acompañadas y acompañados. A través de toda esta información compartida podremos darle una mayor dimensión conociéndola más. Y para poder hacerlo tenemos que conocernos más.

¡Te espero!

Facilitado por Marian Orellana – Gestáltica y Técnica en terapia asistida con perros

Dirigido a profesionales que trabajen con perros o quisieran hacerlo. Así como a personas que solo sientan curiosidad en ello.

No es necesario tener perro o perra propia. Entrevista previa.

Detalles

Precio: 150 € por módulo
Teléfono de información y reservas: 649477610
Ubicación:

MARA Psicología & Arte
Calle del Buen Suceso, 25.
28008 Madrid

Imprescindible confirmar asistencia. 

ENVÍA TU TESTIMONIO

¿Has asistido a este evento y quieres aportar tu propio testimonio?. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Testimonios sobre el evento

No hay artículo relacionado