Formación de terapia Gestalt Asistida con Perros | Gestalt Asistida con Perros - Madrid
Staff

Formación de terapia Gestalt Asistida con Perros

Octubre 2021 a Junio 2022 – Módulos trimestrales de fin de semana

Facilitado por Marian Orellana, Terapeuta Gestáltica, Técnica en Terapia Asistida con Perros, formada en Eneagrama de la personalidad.

Revisaremos nuestro lugar de terapeuta y de co-terapeuta en una sesión, así como nuestras expectativas a la hora de hacer uso de un perro en sesión. Comentaremos formas de intervención con un perro en una sesión de Terapia Gestalt y exploraremos cómo es el lugar de autoridad de cada una/uno. Una iniciación para empezar a poner conciencia de forma práctica, a lo que de forma inconsciente se mueve en una sesión con perros.

Taller introductorio de Terapia Gestalt Asistida con Perros

En Mayo del 2021 realizaremos un taller Introductorio (sábado de 11 a 14h y de 16 a 18h) en el que llevaremos a cabo una introducción a estos temas, que se trataran junto con otros, con más profundidad, en la Formación de Terapia Gestalt con Perros.

Dirigido a Profesionales que quieran hacer uso de la herramienta de perros en terapia, de forma puntual, o hagan actualmente uso de ella y quieran profundizar. No hace falta tener experiencia ni perro propio, solo es necesario tener ganas de dar un paso más en nuestro proceso de Autoconocimiento.

Contacta conmigo si tienes cualquier duda o comentario al respecto.