Proyecto Pan y Rosas | Gestalt Asistida con Perros - Madrid
Staff

Proyecto Pan y Rosas

Pan y Rosas es un proyecto generado por un conjunto de Terapeutas Gestalt firmemente convencidos de que todos tenemos derecho a un buen servicio terapéutico.

Parece que el entorno social nos ha empujado siempre a cubrir las necesidades básicas de las personas sin recursos (el Pan), pero desatendiendo otros ámbitos fundamentales para el desarrollo vital de la persona. Nosotros y nosotras queremos dar un paso mas allá y ofrecer también la parte de calidad (las Rosas), en forma de terapia sin coste y con calidad.

Este proyecto, que ha sido muy bien recibido por los usuarios, ha sido posible gracias a la acogida de La Villana de Vallekas, quienes nos han ofrecido gratuitamente un espacio donde poder desempeñarlo. Gracias “La Villana” por darnos todo tipo de facilidades para poder materializar algo que iniciamos con mucho trabajo e ilusión.

Gracias también a mis compañeros y compañeras, que han puesto muchísima energía en arrancarlo, en darle forma. Es un lujo formar parte de él ya que, desde su inicio, está siendo un precioso camino de implicación y de entrega por parte de cada uno de nosotros y nosotras.

Quizá el próximo paso sea el barrio de Carabanchel (que ya está en camino) y esto nos indica que hay mucha necesidad de un servicio como este y muchas ganas de prestarlo por nuestra parte.

Abracitos…..