Quiénes somos | Gestalt Asistida con Perros

“Aprender no es más que descubrir que algo es posible. Enseñar es mostrarle a alguien que algo es posible.”
Fritz Perls

Conócenos y anímate a descubrir-te:

Marian Orellana

Marian

Marian

Siempre sentí atracción por el mundo de la psicología. Me licencié en Sociología pensando erróneamente que no tenía mucho que aportar en este sector, pero siempre tuve la mirada puesta en todo lo relacionado con el trabajo con las personas. Realice formaciones, voluntariados…. Y no vi claro el camino hasta que hice la Formación en Terapia Gestalt y lleve a cabo mi propio recorrido de autoconocimiento. Durante toda mi vida he vivido rodeada de animales, les necesito a mi lado y confío plenamente en su sabiduría natural. Así que en paralelo sentí la necesidad de investigar como es el trabajo terapéutico con animales. Ambos caminos se juntaron naturalmente. Mi búsqueda llegó a su fin cuando Pluma apareció en mi vida, obligándome a poner conciencia en mi forma de hacer en el mundo. Ambos recursos se unían, la terapia Gestalt y Pluma, y la potencia de ambas me hizo animarme a darlas a conocer al mundo.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, en la Universidad Complutense de Madrid. Formada en Terapia Gestalt en la escuela Equipo Centro Psicoterapia Formación. Formación en Eneagrama con Juan José Albert en IPETG, en Terapia Asistida con Perros en la escuela Educan con Carlos Alfonso López García y Formada en Transferencia Emocional en Terapia Asistida con Animales. Postgrado Gestalt en Formación Corporal por Equipo Centro Psicoterapia Formación.

Pluma

Pluma

Pluma

Soy Pluma, co-terapeuta Gestalt, tengo 3 años, soy una labradora negra, cariñosa y me encanta relacionarme con la gente. Para mí todo es motivo de juego y en las salas de trabajo a veces no me gusta mucho estar, porque se ponen muy serios, así que me duermo. Otras veces como soy el centro de atención y me dejan hacer lo que quiera, estoy encantada. Soy muy curiosa y espontanea, esto les sorprende, ¿es que vosotros no hacéis lo que sentís?. Cuando termino de trabajar me dan un juguete y ese es el mejor momento. ¡Cómo para que no me guste hacerlo!

Si estas interesado/interesada en iniciar un proceso terapéutico individual o grupal, con perro o sin él, ponte en contacto con nosotras sin compromiso. La primera cita es gratis.