Terapia Gestalt Online | Gestalt Asistida con Perros - Madrid

Vivimos en una época en la que los avances del ser humano se pueden convertir en una solución o en la causa de muchos de los problemas que está padeciendo la humanidad.

Aquello que, mal utilizado, puede llegar a «desconectarnos» de nosotras y de nosotros, de la sociedad y de nuestro entorno, bien utilizado, puede suponer una oportunidad de acercamiento y un complemento ideal en muchos ámbitos de nuestra vida, como es en el caso de  la terapia, a la que nos puede acercar sin tener una limitación espacial.

Es por ello que, tanto si sientes la necesidad de iniciar un proceso terapéutico basado en la Terapia Gestalt, como si lo que te interesa es profundizar en el trabajo que desarrollo de Terapia Gestalt con perros, pongo a tu disposición esta herramienta, para que puedas desarrollarte y crecer en ámbito personal o profesional, sin la limitación de la distancia, en un formato totalmente digital.

Terapia Online de Gestalt Asistida con Perros:

  • Terapia Gestalt Asistida con tu perra o con tu perro, sesiones individuales de 60 min, una vez por semana, consultar precio por la sesión.

Terapia Online Gestalt Individual:

  • Sesión de Terapia Individual. Sesiones de 60 min, una vez por semana, consultar precio por la sesión.

Terapia Online Gestalt en Pareja:

  • Sesión de Terapia en Pareja. Sesiones de 60 min, una vez por semana, consultar precio por la sesión.

Si estas interesada/interesado en cualquiera de estas modalidades terapéuticas, ponte en contacto conmigo. La primera SESIÓN ES GRATIS.