Gestalt Asistida con Perros (G.A.P.) | Gestalt Asistida con Perros
Pluma
Pluma

Los perros nos proporcionan de forma innata beneficios ya en sí mismos terapéuticos. Tan solo SU PRESENCIA nos equilibra nuestro sistema respiratorio y cardiovascular, nos cambia nuestra energía y nos proporciona CONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS. Nos obligan a ver cómo y dónde estamos y a comunicarnos con recursos no verbales, a los que estamos menos acostumbrados. Son facilitadores y apoyadores. Nos miran sin juicio y nos aceptan tal cual somos, lo que hace que nos facilite SACAR NUESTRA PROPIA ESENCIA.

TRABAJAR CON TU PROPIO PERRO es una experiencia única para DESCUBRIR cómo es la relación que has generado con él, que es igual a la relación con tu familia y por tanto con el resto de SISTEMAS en los que te relacionas en el mundo. Tu forma de educarle, la relación que habéis establecido, el apoyo y el peso, aquello que te cuesta atravesar con él son tus propios límites y lo que deseas de él SON TUS PROPIOS DESEOS.

Deja que Pluma o tu perro, te enseñen sobre ti.

Terapia Gestalt Asistida con Perros:

  • Sesión de Terapia Individual. Sesiones de 60 min, una vez por semana, consultar precio por la sesión.
  • Sesión de Terapia Grupal. Sesiones de 120 min, una vez por semana, consultar precio.
  • Terapia Gestalt Asistida con tu perro, sesiones individuales de 60 min, una vez por semana, consultar precio por la sesión.

Si estas interesado/interesada en cualquiera de estas modalidades terapéuticas, ponte en contacto conmigo. La primera SESIÓN ES GRATIS, ven a conocernos sin compromiso.