Gestalt asistida con perros - Madrid | Gestalt Asistida con Perros

La Terapia Gestalt es una corriente perteneciente a la psicología humanista. Su objetivo es DESARROLLAR EL POTENCIAL humano, no solo tratar los síntomas. Es una excelente herramienta en cualquier proceso de búsqueda y conocimiento personal. Se basa en un concepto holístico del ser humano, en el que se trata de ir integrando sus diferentes dimensiones: sensoriales, emocionales, sociales, intelectuales y espirituales. La terapia Gestalt es una forma de estar en el mundo, una filosofía de vida a través de la cual se toma conciencia del Aquí y el Ahora. Producir cambios en el presente supone mejorar el futuro, poniendo siempre más importancia al COMO que al por qué.

Marian y Pluma
Marian y Pluma

Es aquí donde la Terapia Gestalt se da la mano con la Terapia Asistida con Perros (T.A.P.). Los perros son un espejo de cómo y dónde estamos. A través de cómo nos relacionamos con ellos nos da muestra de cómo nos relacionamos con el mundo. Nos ayudan con sus múltiples recursos sensoriales a traernos al Aquí y al Ahora y nos facilitan nuestra propia conexión emocional. Solo existe el presente para ellos y la relación que se genera en el momento.

El objetivo de la Gestalt Asistida con Perros (G.A.P) es observar la vivencia que surja, ver qué tipo de relación emerge y, tomar conciencia de forma sincera y AUTENTICA, con el APOYO de la ternura DE UN PERRO.

Anímate a vivir una EXPERIENCIA ÚNICA y ponte en contacto pinchando aquí.

Si quieres saber más sobre cómo es la experiencia de una sesión de Gestalt Asistida con Perro, ¡pincha aquí!