Generando Red de Apoyos | Gestalt Asistida con Perros - Madrid
Staff

Generando Red de Apoyos

Mara Psicología & Arte dispone de un blog donde nos ha ofrecido, a aquellas que formamos parte del centro, la posibilidad de colaborar publicando nuestra vivencia en estos meses de confinamiento. Porque creemos en las Redes de Apoyo, porque creemos en la fuerza del grupo y en la importancia de lo individual. Porque creemos en que cada vivencia, es un regalo cuando se pone en común, es por lo que formamos parte de Mara y por lo que arranco a compartir lo que han significado para mi estos meses de “crisis por el Covid”. Lo comparto con ellas y lo hago extensible también a todas vosotras y vosotros.

Este es el artículo que he escrito sobre mi vivencia, sobre mi evolución en el miedo, en la incertidumbre, la impotencia y en la satisfacción de mi crecimiento. Me siento una persona privilegiada por estar preparada, gracias a mi proceso terapéutico, en poder aprovechar esta oportunidad para dar un paso más en mi camino hacia el respeto a lo que soy en esencia, y también me siento una privilegiada por poder compartirlo con mis compañeras y hacer este camino más placentero, que a veces no es nada fácil.

No dejéis de leer las demás publicaciones, que son una joya.
Gracias Mara, por esta oportunidad tan bonita, por confiar en mí y en mi criterio y por poner en nuestras manos “el lugar” donde juntarnos, con tanto cuidado y tanto cariño.