Grupo terapéutico quincenal de Terapia Gestalt con Perro

Ven. Atrévete a conocerte, a dar un paso mas. Ven a ver tu esencia, con la ayuda de tu perro o de Pluma. Disfruta de la intimidad de un grupo pequeño de personas, y de la presencia de otros terapeutas colaboradores que enriquecerán la vivencia acompañándonos con sus técnicas. Aun estas a tiempo de apuntarte. ¡Hazlo ya que son plazas limitadas!

Grupo terapéutico quincenal de Terapia Gestalt con Perro

Pluma y yo partimos hacia un nuevo viaje. Abrimos un nuevo grupo terapéutico con seguimiento quincenal, en el que nos permitirá compartir con vosotros situaciones especiales, que aunque en algún momento nos cueste mas, en otras serán un regalo.

El objetivo es que te conozcas más, que des un paso mas de crecimiento con nuestro apoyo.

Crearemos un pequeño grupo, para que las experiencias sean mas intimas e intensas. Os acompañaremos con mucha ilusión y muchas ganas. El presente y lo que ocurra en ese momento en la sala será lo protagonista. El espejo que nos hace Pluma sera un reflejo de nuestra situación en ese momento.

Abriremos el grupo en ciertos momentos a aquellos queráis llevar a vuestro perro, presentárnoslo y compartiros con el grupo. De esa forma, podremos conoceros y podréis conoceros mejor a vosotros mismos través de él: como es, que tipo de relación establecéis, que energía generáis y que provocáis al resto del grupo. Es así como podréis veros también en vuestra relación con el mundo.

Invitaremos a terapeutas que con distintos métodos nos acompañaran, dándonos diferentes y variadas visiones, enriqueciendo aun mas el trabajo.

Ven. Atrévete. Es una linda forma de conocerte. Ver tu esencia, con la ayuda de un perro ya que para ellos solo existe lo autentico.

No te demores en la decisión y confirma tu asistencia lo antes posible, porque no serán muchas las personas que viajen con nosotras.

Detalles

Fecha y hora: Martes alternos a las 19h
Duración: 2 horas
Precio: 50€ al mes
Teléfono de información y reservas: 649477610
Ubicación:

Centro MARA Psicología & Arte.
Calle del Buen Suceso, 25. 28008 Madrid.

Últimos talleres