Grupo terapéutico quincenal de Terapia Gestalt con Perro | Gestalt Asistida con Perros
Staff

Grupo terapéutico quincenal de Terapia Gestalt con Perro

Pluma

Resumen

Grupo terapéutico quincenal de Terapia Gestalt con PerroSábados alternos a las 12h. Precio: 50€/mes. Centro Einai Psicoterapia. Hilarión Eslava, 47. 28015 Madrid.

Grupo terapéutico quincenal de Terapia Gestalt con Perro

Los perros son únicos a la hora de percibir en nosotros el más mínimo movimiento, leen nuestra emoción y se relacionan con nosotros en base a la energía en la que estamos. Cada gesto por insignificante que sea, para ellos tiene un significado. Nosotros no somos conscientes de nada de ello y pocas veces le dedicamos el tiempo necesario para verles como grandes maestros, instintivos y auténticos. Con ellos no podemos “aparentar”.

Vamos a dedicar un espacio quincenal a observarlo. A observarnos. A dar un paso más en nuestro proceso de Autoconocimiento. A aprender de nosotros, aprovechando los mensajes que nos dará Pluma.

Pluma nos hará este regalo, ¿Quieres aprovecharlo? Aun puedes formar parte.

Dirigido a cualquier persona adulta que quiera conocer algo más sobre sí mismo. No es necesario tener mascota, ni conocimiento de perros, solo confianza en el aprendizaje que nos llega de los animales.

Detalles

Fecha y hora: Sábados alternos a las 12h
Duración: 2 hora
Precio: 50€ al mes
Teléfono de información y reservas: 649477610
Ubicación:

Centro Einai Psicoterapia
Hilarión Eslava, 47. 28015 Madrid

Imprescindible confirmar asistencia.

ENVÍA TU TESTIMONIO

¿Has asistido a este evento y quieres aportar tu propio testimonio?. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Testimonios sobre el evento

No hay artículo relacionado