Eduardo Sanz | Gestalt Asistida con Perros
Staff

Eduardo Sanz

Asistente Jornada de Puertas Abiertas Equipo Centro Psicoterapia Formación.

 

A mí la Gestalt con perro me ha parecido un verdadero descubrimiento. Antes de que te des cuenta, Marian y Pluma hacen que descubras cosas de ti que tardarías mucho más tiempo en ver en una terapia convencional. Yo sabía que proyectábamos en otras personas, pero no podía imaginar que lo hiciéramos en los animales, y Marian te lo devuelve con una serenidad y habilidad fuera de lo común. Son sesiones realmente mágicas. Y es que Pluma te trae al presente sin que tengas que hacer el más mínimo esfuerzo. Simplemente, te trae, y te pasan cosas, y Marian las recoge y te hace trabajar con ellas con una profesionalidad, intuición y buen hacer excepcionales.

Es sin dudarlo la terapia adecuada para quien desee avanzar rápido en su mejora personal, pues aquí no hay sesiones de transición. Si además te gustan los animales, o si tienes uno en casa, las ventajas de seguir esta terapia aumentan aun más, pues tu mascota seguirá descubriéndote cosas de ti cuando llegues a casa.

ENVÍA TU TESTIMONIO

¿Tú también has asistido y quieres aportar tu propio testimonio?. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Eventos relacionados