Beatriz | Gestalt Asistida con Perros
Staff

Beatriz

Asistente Presentación Equipo Centro 29 de Mayo.

Hasta ese día solamente había asistido a terapia individual con Marian, la terapia en grupo es diferente, distinta. Me pareció muy importante y enriquecedor ver que otras personas tienen los mismos miedos, la mismas inseguridades. Creo que todos al fin y al cabo experimentamos las mismas emociones, aunque a veces nos cuesta verlas.

En esa sesión lo que llamó mi atención es que Pluma se fijó en la persona de la sala que más parecía que le costaba abrirse y expresar su estado de ánimo a los demás en ese momento, «puede» que uno de los presentes que mas ayuda pudiera necesitar, cosa que parece cierta según confesó después y entendiendo que tod@s, creo, la necesitamos en algún momento de nuestras vidas y confieso que es maravilloso recibirla.

Pluma fue la herramienta, el catalizador entre esta persona y Marian, fue llamativa su reacción, como Pluma se acercó a la persona y como esta persona la recibió con agrado…a partir de ahí fluyo la comunicación con Marian, diría que Pluma la facilitó.

ENVÍA TU TESTIMONIO

¿Tú también has asistido y quieres aportar tu propio testimonio?. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Eventos relacionados