Teatro y Gestalt Asistida con Perros | Gestalt Asistida con Perros
Staff

Teatro y Gestalt Asistida con Perros

Resumen

Teatro y Gestalt Asistida con Perros. Domingo 9 de abril de 2017 a las 16h. Precio: 35€. Espacio NUTOPÍA. Calle de Eloy Gonzalo, 38. 1º Izda. 28010 Madrid. No es necesaria experiencia. Imprescindible reservar plaza.

Teatro y Gestalt Asistida con Perros

La sola presencia de un perro hace que se equilibre nuestra energía, nuestra respiración y nuestro ritmo cardíaco. Nos conectan con nuestro cuerpo, nuestras emociones y nos ayudan a neutralizar el miedo. SON FACILITADORES. Nos ayudan a traernos a Aquí y Ahora y hacernos evidente lo que estamos experimentando en este momento.

Nuestro OBJETIVO es utilizar las herramientas del Teatro como forma de despertar, de relacionarnos, de estar presentes. El teatro hará espejo de nuestra vida y nos permitirá entrar en nuestra esencia. El teatro nos da la oportunidad de darnos cuenta, de ver, elegir y por tanto de hacernos más libres. Una ventana abierta a nuestra historia, un viaje a través del túnel del tiempo para ver nuestra actitud y generar respuestas diferentes. Modificar nuestro patrón de conducta.

Nuestro objetivo es ponernos en acción, para entender mejor las cosas y saber donde estamos y la perra Pluma será una guía para medir la temperatura del grupo.

Detalles

Fecha y hora:Domingo 9 de abril de 2017 a las 16h
Duración:4 horas
Precio:35€ (descuento si vienes acompañado)
Teléfono de reservas:649477610
Ubicación:

Espacio NUTOPÍA
Calle de Eloy Gonzalo, 38. 1º Izda. 28010 Madrid

No es necesaria experiencia. Imprescindible reservar plaza.

ENVÍA TU TESTIMONIO

¿Has asistido a este evento y quieres aportar tu propio testimonio?. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Testimonios sobre el evento